Tecnópolis: II. El Boogie


 ¡Buenos días, chicos!
Os propongo un reto: 
Hacer un boogie (un coche del tipo que sale en la foto) con TinkerCad para realizar un concurso en el que votará toda la clase sobre cuál es el boogie más bonito.
El ganador tendrá un pequeño premio.

COMO ENTRAR:
Para poder entrar en TinkerCad tenéis que pedirme un apodo y luego usar este enlace:
y meter este código de clase:
U4P NA6 WQL
Después sólo tenéis que meter vuestro apodo y poner "crear un diseño 3D"

Es necesario que pongáis vuestro nombre en cada uno de los diseños.
La fecha límite será el 12 de Enero.
¡Suerte!

¡Aquí tenéis el mío!



Comentarios

  1. Me esta encantando crear mi boogie espero que ya llegue el día del concurso

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy Joshua quería saber si lo del coche Boogie había q mandártelo o cuando terminemos no hagamos nada?espero tu respuesta saludos:]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo del Boogie lo veo yo dentro del programa, no te preocupes.

      Eliminar
  3. vale gracias y buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Hola profe yo soy yasmine yo no quiero hacer el coche

    ResponderEliminar
  5. hola prof soy joshua y me de verdad te lo digo que me esta encannttaando este tecnopolis del boogie espero que saques otro de estos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro mucho Joshua!!
      ¡Y encima aprendes!! 💪🏻💪🏻😁

      Eliminar
  6. Hola profe lo he pensado bien si voy a hacer el coche

    ResponderEliminar
  7. Hilang profe ni me deja entrar

    ResponderEliminar
  8. Profe yo soy Yasmine es Que he escrito mal

    ResponderEliminar
  9. Hola profe te mande por correo que si querias hacerle una foto a mi boogie que pulsaras ver en 3D para ver el vedadero diseño

    ResponderEliminar
  10. hola profe soy joshua buenas noches es que yo aqui no me funciona hacer la cuenta en aula virtual solo puedo entrar como invitado no me funciona ni la contraseña y tambien el usuario ¿que hago?

    ResponderEliminar
  11. escribi mal otra vez lo siento

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro José Luis las votaciones del boggie ya las a sumado y ya sabes cual es el premio.ha y vas ha publicar mas cosas en Tecnopolis o las tenemos que inventar nosotros si queremos

    ResponderEliminar
  13. Cuando va a ser el proyecto tecnopolis 3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario